miércoles, 14 de octubre de 2009

De la sencillez.




Yo soy de la sencillez
de las que se bajan en la ultima parada del autobus,
solo para poder estar mas tiempo ahi,
respirando, pensando.
Me gusta esperar a que el hielo se derrita en mi gaseosa
para que el gas no me haga cosquillas en mi oscura boca.
Soy de las que disfrutan de no pensar,
cada segundo vacio en mi mente es un segundo de nada,
donde no existe la preocupacion.
Yo soy de la sencillez.
De las que no les gusta comer complicado,
lo unico que me llena es el dulce azucar de las estrellas,
de un beso de la mañana quemado por el nuevo sol.
Yo soy de las que les gusta caminar al anocheser,
y respirar del perfume de la luna,
recibir un beso frio, de esos que calientan el corazon.
Yo soy de la sencillez.
De las que duermen por horas
y al despertar, sentirme estupida,
no recorde lo que soñe,
que mas dá, la pase bien.
A las que se les descascara el maquillaje con el viento,
para revelar el cansancio del dia, la belleza que oculta el corazon.
Yo soy de las que aman estupidamente, sin reclamos, sin celos cegantes.
De las que necesitan solamente un te quiero antes de dormir.
Porque si...
Yo soy de esas, de la sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario