domingo, 10 de enero de 2010

1121


Mis labios estan congelados,
apenas puedo hablar.
Son hermosos tus ojos,
tu sonrisa y tus manos..
Pero, no voy a hablar de esto.. te parece?

Porque no me dejas entrar una noche a tus cesos,
a tus pensamientos, a tus recuerdos, a tus deseos.
Dejar de lado el resentimiento, el dolor y algunas memorias negras.
Que sea mi lienzo en blanco.
Y que compongas un beso prolongado que caliente mi boca,
del que no me vaya a olvidar nunca.
No lo haria..
Que como un tatuaje quede plasmado en mi piel.
Que tus pestañas me acaricien
y que cuando se oscurezca me quieras tener.
Pero que esa noche, los cuervos que vigilan tu cabeza se vayan.
Y ojala no volvieran.
Mira mis ojos, como gritan por un poema.
Una noche.
Sientes las palabras dulces que suben por tu pecho,
pero cuando tratas de hablar,
estan todas congeladas.

3 comentarios: