lunes, 11 de enero de 2010

Aun tengo luz


Me quede pensando en la vez que trataste de perseguir la luna
y te gane solo con mirarla.
Cada vez que digo alguna mala palabra y para ti son suspiros.
Cada palabra mal dicha que sale de mi boca, porque al parecer todas las buenas y correctas las dejos escritas aquí.
Cada lagrima dulce que se forma al mirar tus ojos.
Y que me preguntes si me pasa algo, pero lo único que me pasa eres tu.
Diría que te amo con todas mis tripas y con mi riñón,
pero ya sabes que de ahí me enferme.
Y que lo único elegante que acepta la gente es que te ame con el corazón.
Que desee que te quedes a dormir conmigo,
que sabemos que mis padres pueden oír nuestra melodía.
Que se despierten las estrellas porque saben que tu eres la luz de mi noche.
Que sepas, que lo único bueno que hace este viejo y usado corazón
es amarte.
Y aunque puede que no sea mas que mi metafórica perdición,
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario