miércoles, 9 de diciembre de 2009


Tengo que mi baul
una coleccion de no se ques
que quisiera compartir..
Cielos quemados
Sombras fosforescentes
Pupilas dibujadas en carbon
Novelas escritas en lagrimas
Arrugas de papel plateado
Corazones de abedul
Citas olvidadas
Fotografias con olor a sonrisa
Frases yuxtapuestas
Cuadernos mordidos por mi almohada
Recuerdos olvidados
Argumentos eroticos para reir
Y una cantidad de blasfemias romanticas que guardo para tí.
Tambien puedo acariciar tu pecho con mis brisas sabor a miel.
Mover mi pestaña sobre tus palmas,
y crear un ambiente celeste para que el ocaso se refleje a travez de mi copa.
Si no le interesa nada de eso caballero,
tengo una que esta gastada y vieja,
amor, es lo unico que le puedo entregar.
Tengo que mi baul
una coleccion de no se ques
que quisiera compartir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario