jueves, 3 de diciembre de 2009

Apunta y Dispara



"Te lo dije y te lo repito,
no es necesario que me escuches,
tu presencia basta para mis razones.
Hagamos de esto un contrato..
Si tu me amas, te amo.
Si tu me deseas, te deseo.

Si tu me tocas, te toco.

Si tu me ignoras, te ignoro.

Si tu me mientes, te miento.
Si tu me odias, yo te seguire amando.

Deja que susurre a tu oido la melodia de mis pensamientos
Deja que impregne en poemas, esto que llevo dentro
Yo se que a veces te sientes victima de mi delirio
Yo se que normalmente me pierdo en mis pulmones
Hagamos de esto un contrato.
Apuntame y dispara,
DISPARA!
Yo se que lo quieres hacer amor mio.
Rompe en pedazos esta porcelana fria.
Crear un portal que te lleve a lo que no ves
A lo que no sientes
A lo que no respiras

A lo que no oyes

A lo que no te di
Y baila, baila en mi sangre.
Por espejos en mis ojos, para que aun exista brillo en mis ojos de canica y me sientas viva .
Te digo que dispares! directo al pecho..
Tejamos una danza de retazos
Te gusto? tengo nauseas.
Estabas soñando.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario