viernes, 27 de noviembre de 2009

Para que me recuerde de ti.


Mirá..
Veme aqui,
improvisando un argumento
creando falsos fundamentos,
algo paralelo al resto
para que me recuerde de tí.
Motivos vacios
ganas sin ganas
para que me recuerde, de tí.
He logrado comprender
que sos lo opuesto a lo que siempre desee,
y aun asi,
debo decirte,
nunca en mi vida habia visto al sol brillando tan fuerte por el rincon de mi ojo.
No se si te habian dicho esto antes
pero, estoy fascinada,
o mejor aun, estoy completamente enamorada de tu sonrisa..
Y sé, que no es algo que ocurre muy amenudo
como un eclipse, algo asi..
Por eso mis chucherias,
con eso consigo que sonrias.
Es como droga para mi iris,
es como amuleto hipnotizante,
quisiera no salir de ahi..
Cáliz paralisante,
que grabaré por siempre en mi mente,
para que me recuerde de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario