viernes, 6 de noviembre de 2009

Una vez cada año

El, al parecer no tenia las ganas de sentir un corazon
sin ganas de llenar de amor algo que creó.
Sin motivo para decir te amo
o para tomar esta fragil mano
que algun dia formo.
Aunque no veas como se derraman mis ojos
podrias nadar en mi sufrimiento.
Si algun dia pudieras preguntar que es lo que me pasa,
no te lo diria,
me sentiria tan debil y feliz,
No lo podre creer, me estabas preguntando algo...
Si cuando te beso la mejilla, voltearas tu cabeza,
en lugar de solo ver tu libro viejo,
ese que tanto has leido.
Si solo me vieras y me dijeras
te quiero, podria tocar el cielo,
regresar a tu lado, y decirte lo mucho que necesitaba eso.
A veces, cuando te veo, lloro
a veces, cuando me hablas, lloro
Y en ese fragmento de segundo, una vez cada año, cuando me abrazas,
quisiera que mi vida terminara ahi.
Al fin logre que sintieras mi corazon latir por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario